Servicios

DR Tattoo Studio by Robert se encuentran entre los mejores estudios de tatuajes en Santiago, dicho por nuestros clientes. Ofrece una alta calidad del arte del tatuaje de encargo, en todos los estilos; puede ser el arte de primera categoría en Oriental, Occidental, Polinesia, estilos Old School a un trabajo pionero en el realismo o hiperrealismo. Ven y cuéntanos tu idea o historia y vamos a utilizar nuestra experiencia para crear un diseño de tatuaje personalizado para adaptarse a su personalidad.

Junto con la entrega de una buena obra de arte, también prestamos mucha atención a los protocolos de higiene y práctica de taller del buen tatuaje y esperamos contribuir a la educación del tatuaje para las masas. Usted encontrará las respuestas a todas sus preguntas en nuestra sección Tattoo FAQ y/o nos puede llamar en cualquier momento para asesorarse. Ya sea una persona virgen de tatuajes o un colector de tatuajes, cada cliente de DR Tattoo Studio by Robert deja con nosotros una verdadera obra de arte y una gran experiencia.

En DR Tattoo Studio aplicamos dermo-pigmentación o micro pigmentación cosmética, creativa y correctivos.

El tatuaje cosmético es un medio de producción de diseños semipermanentes que se asemejan al maquillaje, tales como: delineador de ojos y otros colores que realzan de manera permanente la piel de la cara, los labios y los párpados. De los hombres a las mujeres, los jóvenes a los ancianos, el tatuaje cosmético es perfecto para cualquier persona que desea una mejora suave y natural a su apariencia. Podemos mejorar su apariencia en las siguientes áreas:

1. Cejas: Las cejas enmarcan la cara, y el tatuaje cosmético puede proporcionar a usted un color de sombra natural, añadiendo definicion, forma y grosor de sus cejas. Esto es bueno para las personas sin cejas o cejas delgadas que quieren una forma más completa.
2. Eyeliner o Delineado de ojos: Proporcionamos el maquillaje superior, inferior o revestimiento completo del ojo. Esto mejora por completo sus ojos sin necesidad de aplicar otra vez su maquillaje. El maquillaje permanente de ojo es una opción ideal para aquellos que tienen alergias al maquillaje convencional, para las personas que sufren de fiebre del heno u ojos llorosos, o tienen un estilo de vida agitado, sin tiempo de sobra.
3. Lipliner o Delineado de labios: Esto puede ser una línea muy fina o una línea más gruesa para dar a sus labios más forma y definición. Colorete labial a todo color, que ofrece forma y la plenitud a la decoloración de labios que se pueden aplicar para dar unos deliciosos labios más llenos.

El tatuaje correctivo es el que te ayuda a ocultar algunas cicatrices que puedas tener como mastectomía, abdominoplastia, cesárea, entre otras. Si tienes manchas en la piel podemos hacerlas casi imperceptibles. Entre los servicios que ofrecemos, están: Tatuajes permanentes, piercings (orejas, cejas, labios, lengua, nariz, clítoris y pezón), expansiones e incrustaciones peneanas. Otra opción es que podemos tapar con otro tatuaje alguno que ya tengas y no deseas más, como también hacerle algunos cambios, ya sean necesarios o por sugerencias del cliente.


Sea cual sea su situación, podemos ayudarle solo con ponerse en contacto con nosotros.
Recupera la confianza en ti misma(o), visítanos y compruébalo.