Preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes:

1- ¿Cuánto costará mi tatuaje?
El costo de un tatuaje varía dependiendo del diseño. La mayoría de los tatuajes se pueden cotizar tan pronto como el artista mira el diseño. Los diseños más grandes o personalizados se pueden cobrar a una tarifa por sesión. Visite nuestro local con su idea y/o diseño en cualquier momento, para obtener una cotización.

2- Sé lo que quiero pero no puedo dibujar, ¿Cómo puedo obtener un diseño personalizado?
Ofrecemos una amplia selección de dibujos de tatuajes y el arte en casa e incluso un boceto para obtener su diseño a través de la ayuda de nuestro artista, en la creación del tatuaje que usted desea. Existen motores de búsqueda en la web, revistas de tatuajes que se pueden tomar como referencia como también las bibliotecas son un buen recurso para encontrar los diseños que están a lo largo de las líneas de lo que en realidad deseas. Nuestro artista domina muy bien el área y todo lo que da de él, le ayudará a elaborar el diseño que desee.

3- ¿Cuánto tiempo tarda un tatuaje en sanar?
Su tatuaje debe ser curado en un promedio de 30 días, siempre y cuando usted este siguiendo adecuadamente nuestras directrices de cuidado posterior.

4- ¿Utiliza agujas nuevas para cada tatuaje?
, se utilizan agujas nuevas en la realización de cada procedimiento y no solo agujas, sino que todo el material desechable siempre sera nuevo con cada uno de nuestros clientes y este podrá comprobarlo por si mismo antes de iniciar.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamarnos. 829.880.2606