Nosotros

Cada día el mundo del tatuaje se hace cada vez más sinónimo del mundo del arte,  DR Tattoo Studio by Robert continúa siendo una fuente de confianza para los tatuajes artísticos y piercings en la ciudad y más allá. Disponemos de una gama completa de equipos y suministros para hacer nuestros trabajos.

Contamos con personal cualificado y bien formado en higiene , con una amplia experiencia en el sector, esterilización de todo el material, grandes especialistas en la realización de tatuajes y piercing de cualquier forma, diseño y color. Está formado por un equipo de excelentes tatuadores que son responsables con cada diseño y saben cómo satisfacer a cada cliente que deposita su confianza en nosotros. Todos los artistas y el personal están al día en la formación de patógenos en la sangre y Principios de Control de Infecciones, cuidado de heridas, Esterilización y Documentación. Cuando usted entra en nuestro estudio, verá con claridad nuestras instalaciones de esterilización en habitaciones separadas desde nuestra sala de espera. Sabemos que está obligado a tener una espora probado autoclave y equipo de esterilización en el estudio, pero vamos más allá de la seguridad pública y garantizar que todo nuestro personal está calificado y capacitado para utilizar este equipo sensible y crítica.

En DR Tattoo Studio by Robert tenemos miles de fantásticos diseños de tatuaje de todo el mundo y en todos los estilos imaginables, así que está garantizado para encontrar algo que alegrará a llevar en su cuerpo. Sin embargo, también damos la bienvenida a sus propias ideas del tatuaje de encargo y si vienes por nuestro local con sus ideas, podemos darle un presupuesto de cuánto va a costar, trabajamos en un entorno limpio, amable y profesional de la salud, y servicios inspeccionados los 7 días a la semana. Las citas no siempre es necesario, pero se recomienda.

Las consultas son gratuitas.

Misión
Plasmar en el cuerpo de un ser, una obra de arte gracias al talento, experiencia y creatividad que poseen nuestros artistas.

Visión
Proyectar la importancia del significado de los tatuajes, que refleje la importancia estética no una moda, ya que mayormente no son vistos como un arte y para muchos es un tabú.

Lic. Roberto Pichardo

Robert Tattoo como todos lo conocen, nació en Santiago de los Caballeros y ha permanecido hasta el momento en dicha ciudad, donde creció y se capacito.

Después de ser tatuado varias veces por un amigo, se enfocó en ser aprendiz de este arte, con el paso del tiempo se especializo en diferentes áreas y afirma, que aun no termina de aprender. A los 17 tuvo su propio kit de aprendiz del tatuaje y fue entintado personas en el patio trasero de su casa, luego empezó a tatuar a domicilio y así fue poniendo en practica sus destrezas, en cualquier lugar que pudiera configurar sus máquinas. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el tatuaje, como aprendiz en DR Tattoo Shop (2008-2012). Luego en DR Tattoo Studio by Robert (desde el año 2012 hasta el momento), donde es propietario y artista del tatuaje profesional, hace convenios y apariciones en todo el ámbito nacional, participando en las diferentes convenciones de tatuajes realizadas en la República Dominicana. Su estilo es atrevido y colorido, el cual abarca todo tipo de tatuaje que desee e el cliente, como: tatuajes en grises, tatuajes full color, realismo, el estilo oriental, tribal y también tiene una mano hermosa para la escritura.

En el año 2009, en conjunto con otro colega mas experto en la materia organizaron la 1era Convención de tatuaje de Santiago y del país, donde se dieron cita una gran parte de los mejores artistas de este arte en la República Dominicana. A lo largo del tiempo y de la manera en que ha ido adquiriendo conocimiento y perfeccionando sus habilidades, se ha ganado el respeto y la confianza de muchos en los últimos años y se esfuerza constantemente para llegar a un nivel superior, siempre tratando de superarse así mismo.

Destacado como Dermógrafo profesional, con unos cuantos años de experiencia en el área de los tatuajes y perforador profesional. Actualmente, es vice-presidente de la Asociación Nacional de Dermografistas y Anilladores Dominicanos, (ANDAD).

Fuera del ámbito cultural del tatuaje, cursó estudios en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en la cual se graduó en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas. Su gran deseo de ayudar a promover este arte siempre ha sido notado por quienes lo conocen, se ha visto su empeño demostrado de que si se puede. Todo artista tiene su especialidad y este se enfoca en el estilo japonés. También hay que reconocer que se destaca por sus trabajos en negro y gris, tatuajes full color, covers, customs, entre otros. Su forma de pensar, en cuanto a dedicarse a este trabajo es que lo primero es tener ganas, ser constante, disciplinado, tener ideas de diseño y un buen mentor para aprender la técnicas necesarias, como también sentir esa pasión por el arte que no te deje pensar que esto es un trabajo, en el cual solo mires el interés monetario.