INFO + CUIDADOS

Nos enorgullecemos de la seguridad y la esterilización. Nuestro profesional del tatuaje y piercing está capacitado para trabajar bajo las normas de seguridad y se adhiere a las directrices establecidas por el Ministerio de Salud Pública. Este estudio de tatuajes es inspeccionado y probado de esporas cada vez que sea necesario. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la esterilización o la seguridad por favor no dude en preguntar a nuestro personal.

Políticas

– Usted debe tener 18 años de edad con su cédula de identidad personal para tatuarse y/o perforarse cualquier área de su cuerpo. En caso de ser menor de edad, deberá tener una autorización personal de sus padres o traer una persona que se haga responsable de su persona, esta a la vez debe portar su identificación como mayor de edad.

– No trabajamos a personas que sufren de epilepsia o hemofilia, personas que hayan ingerido alcohol y/o drogas 24 horas antes de realizar el tatuaje y/o personas con enfermedades de transmisión sanguínea ni mujeres embarazadas.

– Todas las ventas de joyería son finales o sea no hay devolución, así como cuando se hace un deposito para hacer la cita previa y el cliente no cumple o se retracta.

Precios

Nuestro precio mínimo para un tatuaje es de RD$1,500. pesos. Los precios de tatuaje pueden variar dependiendo del tamaño y la complejidad del diseño, así como la cantidad de tiempo que se necesita para elaborarlo por completo.

Walk Ins
Walkins son siempre bienvenidos, pero son tratados en un primer llegado. Para asegurar su lugar por favor debe reservar una cita. Un depósito mínimo de un 30% es requerido para mantener una cita. La cantidad del depósito se realizará contra el precio de su tatuaje. Los depósitos no son reembolsables. Se requiere 24 horas de antelación de la cancelación o cambio de fecha.

Consultas
No es necesario reservar una cita para una sesión de consulta formal. Estamos más que contentos de que nos hagas la visita en nuestro estudio en cualquier momento para discutir y planear su tatuaje. Contamos con un artista experimentado y muy bien informado en el campo.

Cuidados del tatuaje.

Cómo cuidarlo desde el 1er día?

  • Solo debes durar de 1 a 5 horas con el tatuaje cubierto. Lavarte las manos siempre, antes de tocar el área tatuada. Luego de quitar el papel celofán con cuidado (mojarlo 1ero si esta seco o pegado a la piel) y lava el tatuaje con agua fría y jabón neutro, masajear suavemente el área.
  • Luego de limpiarlo totalmente, secar palpando el área del tatuaje, sin estrujarlo.
  • Aplica una pequeña cantidad de la crema recomendada por el Tatuador, sobre el área tatuada.

En los proximos dias su tatuaje se escamara y pequeñas partes de piel con tinta se iran desprendiendo (no hay porque preocuparse, es normal). Ni el tatuaje ni la tinta se veran tan nitidos como el 1er dia, lo cual es completamente normal. En un promedio de 20 a 30 dias, veras el resultado volviendo el tatuaje a su estado normal, continua lavando el tatuaje 3 veces al dia y luego aplicar la crema recomendada, recuerda solo aplicar pequeñas cantidades sin excesos.

Que NO debes hacer?

  • No puedes vendar el tatuaje ni depilar la zona durante el proceso de cicatrización. No puedes usar toallas gruesas, esponjas o cualquier otra cosa para lavar el tatuaje. Debes evitar secar arrastrando para no arrancar las costras e irritar la piel ni tocar el area tatuada con las manos sucias, ni tu ni nadie debe hacerlo.
  • No bañarte en Piscinas, Playas, Saunas, Rios o Lagos por lo menos los primeros 30 dias. Entiende que no puedes exponer el tatuaje a luz natural, artificial o solar por un mes.
  • No rascar, pelar ni descacarar el area tatuada, simplemente deja que se caiga sola esa piel que tu cuerpo rechaza. Luego de ese tiempo, si lo vas a exponer a la luz debes cuidarlo con un protector solar. No usar productos con aloe vera, alcohol o cortisona.

Siempre debemos cuidar el tatuaje con un factor alto de protección solar al darnos baños solares o al exponernos directamente a la luz solar.

El sol debe ser evitado al 100%. Existen algunas cremas fotosensitivas al sol y pueden causar daños  a la piel tatuada.

Reconociendo los síntomas de una infección: Espera unos días antes de llegar a cualquier conclusión.

El día en que te hagas el tatuaje, toda el área estará de color rojo, un poco hinchada y sensible, presta atención a la inflamación severa, presta atención a la hinchazón grave, tómate la temperatura. No olvides, en ningún momento que tu tatuaje es una herida abierta y, por tanto, debe ser tratado como tal. Durante unos días (entre 7-10 según la piel) tendrás que ir aplicándote la crema 3-4 veces/día, lavando la zona previamente con sumo cuidado y jabón neutro y manteniendo la zona protegida con la pomada. En caso de ver alguna señal de infección consulte con su dermografo (tatuador), no intente con otros métodos sin antes consultar, ya que puede traer riesgos.

Evita el uso de vaselina o de aceites durante el proceso de cicatrización. En el caso de la vaselina lo que hacemos es cerrar los poros y no habría suficiente oxigenación en la piel para que cicatrice rápidamente. Si ya se te ha cicatrizado, deberás usar a diario una crema hidratante.

 

Piercing Cuidados post-operatorios.

Piercings faciales deben ser limpiados dos veces al día hasta que esté completamente curados.

Aplique una sal marina sin perfume, no yodada y solución de agua (2 cucharadita de sal al agua de 500ml) a ambos extremos de la perforación y deje la solución reposar durante 60 segundos. Quitar cualquier secreción con un hisopo de algodón.

Piercings orales pueden enjuagarse con un enjuague bucal antibacteriano ni alcohol (por ejemplo, Oral B o Septicom), o una pre-mezcla de sal marina y una solución de agua (2 cucharaditas/500ml) durante 60 segundos, sobre todo después de fumar, comer o beber cualquier cosa con excepción agua. Evite los productos lácteos durante dos semanas después de conseguir un piercing oral fresco.